Especializados en la prestación de servicios de control

Entre las actividades realizadas por la empresa se destacan las inspecciones de vehículos en el momento de carga o descarga en puertos, verificación de daños, piezas faltantes y emisión de resultados en base a informes con tomas fotográficas de las unidades verificadas por cada operativa realizada.

La inspección técnica más cerca de usted

itv

Inspección técnica vehicular

gas

Inspección de GLP

mano

Inspección de granos

Inspección Técnica Vehicular

La inspección técnica vehicular (ITV) es un control de los sistemas mecánicos que deben realizar los rodados cada año para garantizar su seguridad y su buen funcionamiento para circular.
La deben realizar todos los vehículos para obtener la habilitación.

Inspección técnica vehicular obligatoria

bus

Camiones y Omnibus

car

Automoviles y camionetas

scooter

Motocicletas y similares

Control de Calidad y Cantidad de Petróleo

La empresa ha realizado Servicios de Control de Calidad y Cantidad de Petróleo Crudo, sus derivados, alcoholes y biodiesel para la petrolera estatal PETROPAR, en forma casi ininterrumpida desde el año 2000 al 2015, tanto dentro del país como en el extranjero a través de firmas representantes.

Acreditado NP 172020 por el ONA

certificate (1)

Inspección Técnica Vehicular Acreditada

gdpr (1)

Inspección GLP Acreditado

Inspección de calidad ?de granos

En el mundo actual, los consumidores, los usuarios de productos intermedios, el comercio, etc., así como las autoridades gubernamentales responsables de velar por la salud, protección ambiental, seguridad y otros, han ge neralizado, en todo el mundo, la exigencia de demostrar la conformidad de los productos con requisitos específicos y, que esto sea técnicamente comprobado.

Amplia red de sucursales para estar más cerca tuyo

Desde el año 1996, la Inspección Técnica Vehicular, se ha convertido en una de nuestras principales actividades, con sucursales distribuidas en varias zonas del territorio nacional, sumándose desde el año 2018 la adjudicación de nuestro taller Central para Inspecciones correspondientes al Municipio de Asunción.

Cubrimos todo el territorio paraguayo

paraguay

Contamos con 7 sucursales

destination

Cubrimos el territorio del chaco

medal (1)

Mas de 50 años de experiencia

Contáctenos

Estamos en condiciones de asumir nuevos desafíos e ir creciendo de manera sostenida en base a un sólido Sistema de Gestión de Calidad con personal experimentado y capacitado en cada área.
Servicios requeridos: ITVInsp. GLPInsp. GranosInsp. CarnesInsp. PilasInsp. Baterias